Soy Francisca Irene, aunque prefiero que me llames Irene

Vivo en Lorca, casada y tengo un pequeñajo que hace cómo 4.

Soy una apasionada del diseño web y del marketing visual y estoy aqui para ayudarte a crear una imagen visual a la altura de tu gran proyecto.

Haz lo que realmente te gusta, que yo me encargaré de la imagen de tu marca, porque voy a hacer que sea única. 

Tu imagen de marca puede ser la única razón por la cual una persona se interese en tus productos o servicios y quiera conocer más sobre ellos.

Llevo más 5 años tiempo trabajando como diseñadora gráfica y web, pero mis inicios han sido muy diferentes.

Soy de Lorca y estudie Ingieneria de Sistemas  e  Ingenieria de Telecomunicaciones en Murcia. A pesar de tener un buen puesto de trabajo en una reconocida empresa, no sentia que estaba haciendo lo que realmente me hacía feliz. 

Casualidades de la vida,  empezé a diseñar a la fuerza, porque lo requerían algunos trabajos y la empresa en la que estaba no quería contratar a más personal y pensaban que yo misma podía hacerlo. Ese fué mi primer contacto con el Diseño Gráfico y la experiencia me envolvió de tal forma que me di cuenta que era lo que quería hacer en mi vida y lo que me hacía sentir  feliz profesionalmente.

Así que por aquellos entonces decidí estudiar  un  Master en Diseño  Gráfico y Web en la Universidad Camilo José Cela de Madrid  para especializarme  y aprender más rápido. Y desde entonces, hace ya másde 5 años, no he dejado de trabajar como diseñadora web y el marketing visual.

Al quedarme embarazada de mi  príncipe, mi vida, mis expectativas  y mis ganas de cumplir mis sueños cambiaron por completo, decidí que ya no podía trabajar más  al ritmo que lo estaba haciendo, así que me despedí de mi contrato por cuenta ajena, para dedicarme de lleno a la experiencia de ser madre, con un objetivo, conciliar mi vida laboral y profesional con lo que realmente me apasiona, el diseño. 

Trabajo como freelance impartiendo formación de Diseño web y gráfico y realizando trabajos de diseño web para una agencia de publicidad. En junio me lancé al mundo digital y aquí estoy con mi proyecto, una mamá emprendedora online, especializada en Diseño Web y Marketing Visual, para mamás apasionada que quieran vivir de su talento,  ayudándote a emprender con una imagen visual que este a la altura de su proyecto y que conecte con ellas al 100%.

Y si algo me carácteriza:

✓  Tengo una hermana Melliza, que adoro, y 4 hermanos varones mayores que nosotras dos. Así que somos las pequeñas de la casa, las “nenas” aunque tengamos treinta y tantos años.

✓  Me encantan las cosas sencillas,  aquellas que  despiertan una bonita emoción  nada más verlas . Soy fiel defendora del menos es más. Odio lo recargado  y “el poner por poner”.

✓  Soy de las que busca y busca sus gafas de sol y resulta que las lleva puestas. Vamos, despistada en toda regla.

✓ Directa y muy impulsiva, lo que me trae más de un problemilla.

✓ Aunque los fumadores somos unos marginados de la sociedad y reconozco que es asqueroso y más peligroso aún. Es un vicio que llevo a mis espaldas y que no puedo dejarme, solo los 9 meses de embarazo conseguí dejármelo.  Así que adoro sentarme en una terraza a tomarme un café y fumarme mi cigarrin, mirar los arboles y pensar lo bonita que es la vida en esos momentos.

✓ Iría todo el día en deportivas o en clanclas, dependiendo de la época del año, pero cómoda. 

✓ Me encanta el olor del mar y para mi es un privilegio el vivir tan cerca.

 

Palabras bonitas de mis Clientas

 Diseño web profesional y marketing visual para mamas emprendedoras

“Ha sido un verdadero acierto trabajar con Irene. Solicité sus servicios de diseño a medida para la creación del logotipo de mi marca y ha sabido captar complemtamente la esencia y los valores de mi marca. El logo quedó hermoso y estoy más que satisfecha con su trabajo. Cada vez que tenía alguna duda, me respondía muy rápido y con bastante amabilidad. Cada día me enviaba avances de su trabajo y eso me hacía sentir muy segura, tranquila y confiada. La recomiendo 100%. Si deseas que tu marca tenga ese toque único, diferente y especial, Irene es la indicada para diseñarla. Además de creativa, es una mujer muy profesional. No me queda más que agradecerle.”

Palabras bonitas de mis Clientas

cuidate bio

Cuando conocí la web de Irene me gusto la elegancia que trasmitía, su web y ella misma. Cuando empece  a hablar con ella para dar un toque diferente a mi logotipo, su profesionalidad me termino de convencer. Y al ver como trabaja, me ha terminado de entusiasmar! Rápida y profesional, capta la idea que quieres trasmitir y te ayuda a convertirla en algo visualmente atractivo y que transmita a esencia de tu marca. Una diseñadora de matricula.

CONTACTA

hola@franciscairene.com

configura y optimiza tu wordpress en solo 3 pasos

Tu Regalo Gratis,MAMÁ EMPRENDEDORA

 Hay algo para ti! Te regalo mi  CURSO GRATUITO  para mamas Emprendedoras Online, donde te explico en  SOLO  3 PASOS  a Configurar y Optimizar tu WordPress + Masterclass de DIVI .

Gracias. Te está llegando un correo!

Pin It on Pinterest