Mi nueva plantilla para WordPress

Hoy estoy de subidón y es que llevaba tanto tiempo anunciando mi próxima plantilla para wordpress, que no veía el momento de poder mostrarte.

Comencé con esta plantilla para wordpress a mediados de septiembre, y aunque ya llevo bastante tiempo con ella terminada,  no consigo terminar toda la parte que no se vé. Me refiero a la parte de edición de vídeo tutoriales, preparar la pasarela de pagos, etc…..

Estoy en ese momento de subida de la vida de una emprendedora  y no consigo ni descansar. Ya lo sé……todas las que ya están en otra etapa,  dicen que es fundamental descansar y desconectar, pero yo en estos momentos estoy en un punto en el que digo a todo “SI” y en el creo que es lo mejor que puedo hacer y que habrá tiempo de decir que no, cuando el trabajo me salga por los ojos, pero ahora tocar currar muy duro y desconectar cuando pueda:)

Y bueno, ya te iré contando en mi Instagram, pero estoy en plena mudanza, me voy de mi preciosa y querida ciudad y todo esto me complica aun más…..

Y ahora si que paso a hablarte de CRISTINA, de la que estoy muy orgullosa, porque ayudará a tantas mujeres emprendedoras que quieran tener una web potente y profesional para hacer brillar sus negocios en internet.

La he diseñado pensando en las necesidades nosotras, mujeres emprendedoras online, para que muestres y rentabilices tus productos, servicios o infoproductos.

Tiene un diseño muy femenino, profesional y delicado, con  muchísimas opciones para que puedas personalizarla al máximo, tus visitas queden enamoradas de tu web y te distingas de tu competencia.

Incluye 13 páginas ya prediseñadas ( Inicio, home, servicios, contacto, tienda, acerca de,  3 diseños de blog, 3 diseños de galería, 3 diseños de portfolio, además 15 extras) y muchas más cosas.

Además, y algo que me habéis pedido muchísimo,  es la tienda online. Funciona con woocommerce y la puedes usar cuando quieras, porque va incorporada en la plantilla.

Con un diseño muy intuitivo para que tus visitas tengan una navegación clara.

Esta plantilla para wordpress es tan versatil que vas a poder mostrar en la home todos tus productos, servicios, últimos post, testimonios, galería…… todo lo que quieras mostrar, sin complicarle la vida a tus futuros clientes.

Y bueno, si quieres conocer mi nueva plantilla para wordpress y todos sus detalle, estoy encantada de mostrártela, pincha en la imagen y comprueba por ti misma, todo lo que lleva esta preciosa plantilla.

plantilla web para wordpress femeninada basada en divi

Espero que te guste Cristina tato como a mi:)

Que pases un día precioso!

Irene

 

 

Pin It on Pinterest