About

Francisca Irene Branding Studio​

Somos un Estudio de diseño gráfico  y comunicación visual centrado en la estrategia. Nos gustan  los proyectos con valores, conscientes, proyectos que mejoran la vida y la comunicación de las personas.

NUESTRA VISIÓN

01

La belleza de la sencillez

Valoramos la simplicidad, la sencillez, la elegancia, cuidamos al máximo cada detalle. 

No hay diseño sin estrategia

No solo diseñamos logos, creamos relatos para marcas y la manera en la que estas han de comunicar. El concepto es el hilo conductor en todos nuestros diseños. 

02

No hay diseño sin estrategia 

No solo diseñamos logos, creamos relatos para marcas y la manera en la que estas han de comunicar. El concepto es el hilo conductor en todos nuestros diseños. 

03

Acompañando a emprendedores y empresas

Entendemos que el proceso y la creación van más allá que cualquier briefing.

NUESTRA FILOSOFÍA

La dedicación,la estrategia y el compromiso nos acompañan en cada proyecto. El diseño que trasciende empieza en la cabeza y acaba en las manos, pero pasa por el corazón.

Con soluciones de diseño estratégicas que comuniquen calidad y lleven a una marca a su máxima expresión. Diseñamos estéticas atemporales que impactan profundamente en el público, generando confianza que conduce al éxito de nuestros clientes.

Soy Francisca Irene, fundadora de este estudio de branding que lleva mi nombre.
Con más de 12 años de experiencia en llevar marcas a su máxima expresión en diferentes agencias del país, el diseño para mí es más que un medio de vida, es la forma de entender todo lo que me rodea. Esto se refleja en cada uno de mis trabajos a través de un diseño elegante,  honesto y responsable.

En el estudio somos un equipo de personas especializadas en diferentes campos,diseñadores copywritter, desarrolladores, marketing, dirección de arte… donde adoptamos un enfoque personalizado para cada proyecto, desde el más pequeño al más ambicioso. Trabajando la estratégia de marca y unas bases sólidas de marca para satisfacer las necesidades de nuestro cliente y conducir su proyecto hacia el éxito.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

EL DISEÑO TIENE EL PODER

de contar historias
y transformar
una marca.

ESTUDIO DE BRANDING
Y DISEÑO WEB

FRANCISCA
IRENE