Branding

Mentalidad estratégica desde el alma de tu marca al corazón de tu cliente. para hacerla inolvidable.

Studio

Branding, Identidad visual y verbal, Diseño web, Diseño editorial, Packaging y RRSS.

Branding

Studio

Mentalidad estratégica desde el alma de tu marca al corazón de tu cliente. Para hacerla inolvidable.

Portfolio

Tratamos cada trabajo como algo irrepetible.
Con la misma ilusión que tendríamos cómo si fuera el primero. Con el cuidado que pondríamos cómo si fuera el último.
No solo diseñamos logos, creamos relatos para marcas y la manera en la que estas han de comunicar.

About

Soy Francisca Irene, fundadora de este estudio que lleva mi propio nombre, con más de 12 años de experiencia en llevar marcas a su máxima expresión visual. El diseño para mí es más que un medio de vida, es la forma de entender todo lo que me rodea. Y esto se refleja en cada uno de mis trabajos a través de un diseño elegante, honesto y responsable.

El diseño que trasciende empieza en la cabeza y acaba en las manos, pero pasa por el corazón.

Servicios

Comprendemos tu proyecto, trabajamos tu marca, alcanzamos tus objetivos.

FAQ

Sabemos que el Branding es una gran inversión que no debe tomarse a la ligera. ¡Tú confianza significa todo para nosotros! Si no encuentras respuesta a tus dudas contacta con nosotros.

Estructura de pago estándar: 50% por adelantado, 50% al final del proyecto antes de que se publiquen los archivos finales. Trabajar con un diseñador es una gran inversión, por eso tratamos de hacer los pagos lo más simples posible para nuestros clientes, tenemos otra opción de dividir en 3-4 pagos a distribuir en todo el proceso.

Cuando las empresas nos preguntan esto, siempre hacemos esta pregunta: ¿qué impacto deseas tener en tu audiencia? Si tu objetivo es destacar entre la multitud y crear una experiencia memorable, entonces necesitará más que un logotipo. Nuestro objetivo es crear una marca integral que  brinde todas las herramientas y la flexibilidad para tener una identidad cohesiva única.

Creemos que la marca es mucho más que un simple logotipo y, para preparar mejor a nuestros clientes para el éxito, necesitamos un enfoque holístico de su identidad de marca. Esto incluye una estrategia de marca y elementos de diseño de apoyo. Por esa razón, no ofrecemos un simple logotipo.

Nuestra disponibilidad varía a lo largo del año, pero normalmente reservamos proyectos con 1 a 3 meses de antelación.

Cada proyecto es diferente, por lo que siempre nos gusta realizar una llamada de presentación para hablar primero sobre las necesidades específicas. Luego, crearemos un presupuesto personalizado.  El diseño es una inversión y siempre queremos que esa inversión valga la pena para nuestros clientes. Nuestro objetivo es simplificar el crecimiento de tu negocio, brindarte las herramientas para utilizar bien tu marca, así tendrás más confianza para lanzar ese nuevo producto, expandir sus servicios o abrir ese nuevo proyecto.

¡Depende!

Abordamos proyectos desde el inicio si así lo desean nuestros clientes. Comenzando por la estratégia de marca, identidad visual y verbal, dirección de arte, estratégia visual para redes sociales, packaging, editorial, diseño y desarrollo de la página web.