Pepa Cartini

IDENTIDAD VISUAL + DIRECCIÓN DE ARTE + REDES SOCIALES + DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Conexión, empatía, simplicidad, innovación, elegancia, libertad, pasado, presente.

Pepa Cartini es una marca personal ligada al mundo del copywriting gastronómico y experiencia de usuario. Una marca innovadora, con valores y palabras clave descritas en lineas anteriores. Queremos llevarla visualmente a la innovación gastronómica contemporánea conceptual, sin olvidarnos del pasado, de la historia que gira en torno a este mundo y de sus bases. Por ello, es importante que reflejemos siempre esa innovación contemporánea, pero a la vez adopte un aire retro que nos lleva a las bases de la gastronomía y el copy del pasado. Queremos un lenguaje visual limpio, cercano, innovador, con toques minimal y muy directo con aires retro en su justa medida. De ahí la textura del Logotipo principal, simulando a salsas.

La tipografía empleada es un con estilo handmade,realizada exclusivamente para la marca,  muy cercana al mundo de la escritura más primitiva, a mano. Se pretende destacar una letra, la a, femenina por antonomasia y recurso del lenguaje escrito, se subraya lo importante, lo que no queremos que se nos olvide, pero lo hacemos de una manera especial, con un trazo que simula una salpicadura o textura como si de una salsa se tratara. Varias pruebas en la forma de escribir el apellido intentan conseguir movimiento y dar personalidad a las Composiciones. Se han realizado 4 texturas que imitan y dan importancia a la cultura gastronómica aplicada al copywriting, concepto principal del diseño de la marca.

Fotografía por Frangmento Universo y Maria Orellana.

Moodboard
inspiración.

creativa,
conceptual.

A continuación se detallan las versiones del logotipo y sus texturas, que se usarán como detalla el manual de marca en soportes específicos.

Ilustraciones exclusivas
dibujadas a mano para la marca.

Diseño de la comunicación
en redes sociales

instagraam
DISEÑO Y DESARROLLO DE LA PÁGINA WEB DE PEPA CARTINI.
ESTUDIO DE BRANDING
Y DISEÑO WEB

FRANCISCA
IRENE