BRANDING

& empatia

Podríamos comenzar a enumerar servicios y más servicios, cada uno con un nombre más moderno que el anterior. Pero no tendría ningún sentido, porque los únicos que realmente importan son los que hagan crecer tu marca.

Branding, Identidad Visual
ondas

En nuestro estudio trabajamos desde el corazón de la marca y con un acompañamiento profundo, de tal forma que, si algo es importante para ti, lo es para nosotros.

Comprendemos tu
proyecto, sentimos tu marca respiramos tus objetivos.
ESTE ES NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

01

INVESTIGACIÓN
Ponernos en tus zapatos

Estudiamos tu marca, sus valores y su cultura para conocer tus objetivos
y las expectativas de tus clientes.

&

Nos empapamos de tu espíritu, de la ilusión que has puesto en el proyecto y de tus metas.

02

 

Parte de nuestro proceso creativo se basa en entender tu sector y la audiencia a la que te diriges. 

ESTRATEGIA
& el porqué
de las cosas

&

No siempre lo que uno cree es lo que necesita el proyecto. Por ello realizamos un estudio y análisis del sector, la competencia y los puntos de contacto con tu audiencia. Información fundamental para conseguir una solución que se adapte a la perfección a las necesidades de tu marca.

03

IDENTIDAD
& narrativa visual

Diseñamos una fuerte identidad corporativa basada en tus objetivos,  que cumpla una función  y que forme parte de un concepto.

&

Que sirva de guia, que posicione tu marca y que dote a tu empresa de una imagen diferenciadora y profesional que​ ​conecte con tu público objetivo.

04

ACCIÓN
& compromiso
duradero

La comunicación más efectiva es la que parte de una narrativa visual sincera, honesta con lo que somos y con nuestros objetivos. Somos conscientes de la responsabilidad que supone construir un Branding para nuestros clientes, por eso nos esforzamos en acompañar y explicar todas las etapas del proceso para que no se sientan perdidos.

&

Estamos convencidos que los mejores proyectos son fruto de la confianza mutua que mantenemos con nuestros clientes.